miércoles, 31 de marzo de 2010

A ESTADIO LLENO REGRESA HOY LA SELECCIÓN EN TEMUCO

La "Roja" enfrenta a los venezolanos a las 22:10 horas en el estadio Bicentenario Germán Becker, en un amistoso premundialista. De preliminar, Iquique y Quilicura juegan el título infantil.


A estadio lleno jugará esta noche la Selección chilena su apronte mundialista frente a Venezuela, fijado para las 22:10 horas en el estadio Bicentenario Germán Becker de Temuco.

Será un reencuentro de la "Roja" con el público de regiones -con Panamá se jugó en Coquimbo-, que con la venta de las 18 mil entradas demuestra su interés en apoyar al equipo y su absoluta identificación con la Selección de Marcelo Bielsa.

Se trata de una jornada espectacular en la Región de la Araucanía, ya que aparte del encuentro habrá otras actividades muy importantes en el programa. Por ejemplo, como preliminar se disputará el título nacional de fútbol infantil de la ANFA, entre las selecciones Sub 13 de Quilicura e Iquique.

Posteriormente y previo al partido estelar, el fútbol chileno rendirá un merecido homenaje al ex portero de la Selección y actual comentarista, Sergio Livingstone Polhammer, quien acaba de cumplir noventa años.

CON ROSTROS NUEVOS

En doble jornada entrenó ayer la Selección chilena en el Complejo Juan Pinto Durán, luego de completar su contingente con la llegada desde Argentina del delantero Emilio Hernández.

El plantel viajará este mediodía a la ciudad de Temuco para enfrentar a Venezuela, en el partido de preparación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

En la nómina conformada por el técnico Marcelo Bielsa sólo hay cuatro figuras de clubes del extranjero, que fueron cedidos por sus equipos pese a no tratarse de una fecha FIFA en el calendario internacional. Ellos son los volantes Gonzalo Fierro, Gary Medel y Pedro Morales, así como el atacante Emilio Hernández.

La delegación regresará a la capital apenas concluido el encuentro.

HISTORIAL CHILE - VENEZUELA

Partidos Jugados: 19

Empates: 4

Partidos ganados por Chile 14

Partidos ganados por Venzuela: 1

31 de Marzo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario