lunes, 5 de abril de 2010

CON CONFIANZA VIAJA HUGO TOCALLI A VENEZUELA

El entrenador colocolino aseguró que viajan a enfrentar a Deportivo Italia con la confianza de lograr una buena diferencia de goles y así mantener opciones de avanzar en Copa Libertadores.


Ya dando vuelta la hoja del empate 0-0 obtenido ante Universidad Católica el pasado sábado, el entrenador de Colo Colo, Hugo Tocalli, expuso los objetivos que plantea el viaje de los albos a Venezuela, lugar donde se comienzan a jugar las últimas chances de lograr avanzar a la próxima ronda de la Copa Santander Libertadores.

Y pese a que el técnico argentino aseguró conocer el complejo escenario en que se encuentra su escuadra (tercero, con 4 puntos), explicó que está confiado en obtener un resultado positivo. "Lo iremos a buscar desde el comienzo. Ellos juegan bien, son un rival que espera y contragolpea pero nuestros jugadores están concentrados, queremos ganar y llegar con aspiración al último duelo con Cruzeiro".

Sin embargo, el trasandino apuntó a los lesionados que presentan para este encuentro, siendo la ausencia de Esteban Paredes la más importante. "Lo principal es revisar cómo quedaron los jugadores y ver cuál es la lesión que tiene Roberto Cereceda, para así saber en qué condiciones llegamos el martes.

Para finalizar, el adiestrador sentenció que la falta de gol mostrada en el último encuentro ante Católica no es motivo de preocupación ya que Colo Colo cuenta con delanteros de calidad. "Falta la fineza final, pero es fútbol es así y eso es algo que no inquieta tanto, ya que este equipo siempre ha hecho muchos goles", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario