martes, 30 de marzo de 2010

La Roja aún no hace trabajo con fútbol y ya casi tiene oncena titular

Los jugadores de la "Roja" entrenaron en Pinto Durán

Foto: ANFP/Marco Muga/Terra Chile

La Selección Chilena que se alista para enfrentar a Venezuela en el amistoso de este miércoles a las 22:10 horas en Temuco, trabajó en doble turno este día martes, pero sin hacer fútbol aún.

La Roja, sólo hizo ejercicios tácticos de balón tanto en defensa como en ataque. Luego de culminar la jornada, los jugadores quedaron concentrados en Juan Pinto Durán, para entrenar temprano por la mañana y viajar a la Araucanía luego del mediodía.

Tras la práctica, Rodrigo Millar habló con la prensa sobre la valoración del contrincante que enfrentarán en el Bicentenario Germán Becker.

"Nosotros, más allá que sea bueno o malo el rival, tenemos que tratar de sacarle el mayor de los provechos a los partidos, porque se nos han suspendido hartos y jugar amistosos es la clave para llegar bien preparados al mundial", indicó el "Chino".

Agregó que "los que jugamos en el medio local sabemos que hay compañeros que vienen de afuera y que han llevado la carga de todo el proceso. Quedan algunos cupos, que son pocos, los que disputaremos los del medio local".

Otro que habló fue Gonzalo Fierro, quien asoma como titular para jugar ante Venezuela. "Sabemos que hay muchos que han estado en este proceso y serán solo 23 los que irán. Todos tenemos ganas de ir así que hay que trabajar bien", dijo el elemento del Flamengo.

Felipe Seymour también se dio el tiempo de conversar con la prensa e indicar que "pensar en el Mundial es irresponsable por el respeto que se merecen mis compañeros que han participado en todo el proceso, así que no pienso en ir aún".

Si bien Marcelo Bielsa aún no hace fútbol, ya se vislumbra una oncena titular para enfrentar a los "llaneros". Está sería con Christopher Toselli en portería; José Pedro Fuenzalida, Hans Martínez y Gary Medel en defensa; Charles Aránguiz (o Felipe Seymour), Rodrigo Millar y Pedro Morales en mitad de cancha; dejando como tridente de ataque a Gonzalo Fierro, Esteban Paredes y Eduardo Vargas (o Emilio Hernández).

No hay comentarios:

Publicar un comentario